Quienes somos

RUNNINGSALUT está dirigida por el doctor Joan Vilaseca i Pujol, que también ejerce las funciones de médico. RUNNINGSALUT desarrolla sus actividades en el “Centre de Rehabilitació Gramenet”.

JOAN VILASECA I PUJOL

Joan Vilaseca i Pujol

Licenciado en Medicina en la Universidad de Barcelona. Médico especialista en Medicina Deportiva por la UB. Diplomado en Enfermería en la Escola Gimbernat.

Director médico del Centre de RHB Gramenet desde 2009. Médico en la Mutua Asepeyo des de 2007. Jefe de los servicios médicos de la UDA Gramenet en las temporades 2006-2010. Jefe de los servicios médicos del Lloreda CF y Bàsquet Mollet en la temporada 2012-13.

Fundó FutbolSalut con el Dr. Lautaro Candioti en 2008 y la dirige en solitario desde 2011.

Fundador y director general de RunningSalut y BikeSalut desde 2012.

CENTRE REHABILITACIÓ GRAMENET

Centro Gramenet
Este centro es una empresa homologada por elServei Català de la Salut de la Generalitat de Catalunya donde se tratan patologías relacionadas con todos los deportes y se ofrecen diferentes servicios:

  • test de aptitud deportiva
  • pruebas de esfuerzo
  • traumatología deportiva
  • diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de lesiones
  • asesoría en conceptos de entrenamiento, nutrición y preparación física del deportista

El Centre Rehabilitació Gramenet está situado en Santa Coloma de Gramenet però RUNNINGSALUT proporciona sus servicios en toda Catalunya. En la actualidad tenemos clientes de todas las poblaciones del Barcelonès (Santa Coloma de Gramenet, Badalona, Barcelona, Hospitalet de Llobregat y Sant Adrià del Besòs) y también de otras ciudades como Girona, Terrassa, Sabadell o Sant Cugat.

Passeig Llorenç Serra, 27 – baixos

Santa Coloma de Gramenet 08922

Tel. 934662252 – Fax 933852646

Mostra un mapa más grande